INSCRIPCIONES


Inscripción y Envió Propuestas Académicas:


Acceso al evento gratuito

 

Te invitamos a ser parte de la RedMet - Nodo Colombia 

 


CRONOGRAMA:


Ponencia escrita:

-Recepción de resúmenes: hasta agosto 12. Deben contener mil palabras y centrarse en la reflexión metodológica sobre los problemas tratados.

-Información de aceptación: agosto 18.

-Recepción de textos finales de ponencias hasta octubre 30.

 

Presentación ponencias:

Metodológicamente realizaremos una pregrabación de las ponencias aceptadas con duración máxima de 15 minutos. El 16 de septiembre nos encontraremos en linea en el evento de apertura y el lanzamiento del segundo libro producto de investigación, y así sucesivamente cada semana para desarrollar cada uno de los cuatro paneles.

En la carta de aceptación de las ponencias se incluirán las indicaciones para la realización de las pregrabaciones. 

 

Publicación de memorias:

Sobre las ponencias completas recibidas, el Comité hará una selección para la publicación de un libro posterior al evento. Para el caso de las ponencias en formato de video, podrán enviar la ponencia escrita correspondiente bajo la guía definida.


A la fecha tenemos publicado el libro: “Saberes, conocimientos y epistemes de la investigación en América Latina” Libro producto de Investigación publicado por la RedMet Nodo Colombia, Descargable en este sitio: http://repositorio.ucm.edu.co:8080/jspui/handle/10839/2482


Para septiembre 16 tendremos el libro: Lo intercultural como problema social/educativo en América Latina. El cual es también un libro de investigación.


Las personas interesadas en participar en la publicación de libro resultado de investigación, pueden pagar su membresía en la RedMet Nodo Colombia y continuar con el proceso de valoración por par doble ciego y procesos editoriales para acceder a la publicación. 
Inversión: 50 USD


Pagos en efectivo o por transferencia, enviar copia de la consignación y los datos del participante en el Coloquio: nombre completo, número de cédula y número de celular. a la dirección electrónica:  coloquioredmetnodocolombia@gmail.com

 

Bancolombia. Cuenta de ahorros No. 05914968862 Nombre: Universidad Católica de Manizales.


Informes: coloquioredmetnodocolombia@gmail.com
Inscripciones: https://metodologiasdelainvestigacion7.blogspot.com/
 



Informes:

coloquioredmetnodocolombia@gmail.com

 

Canal:

Página:



Entradas populares de este blog